30/06/2025
A diferencia de encuentros anteriores, el juez Adrián Hagopian autorizó que Eugenia "la China" Suárez pueda reintegrarse progresivamente al entorno familiar.
Luego del escándalo por la revinculación fallida del viernes, las hijas menores de Wanda Nara y Mauro Icardi finalmente comenzaron a convivir con su padre en la mansión que el futbolista posee en Nordelta. A diferencia de encuentros anteriores, el juez Adrián Hagopian autorizó que Eugenia "la China" Suárez pueda reintegrarse progresivamente al entorno familiar.
Según reveló el periodista Facundo Ventura, la actriz fue entrevistada por el Ministerio Público Tutelar y recibió una devolución positiva: "Fue felicitada por su conducta colaborativa con toda esta situación", detalló en sus redes. También sostuvo que el entorno de Icardi "está muy agradecido con ella por cómo lo acompaña en este proceso".
A diferencia de encuentros anteriores, el juez Adrián Hagopian autorizó que Eugenia "la China" Suárez pueda reintegrarse progresivamente al entorno familiar.
Aunque no fue confirmado, Ventura señaló que existía la posibilidad de que la actriz compartiera una cena con Icardi y las niñas durante el fin de semana.
En cuanto al contacto con Wanda Nara, también se produjeron cambios. Según trascendió, la empresaria mantuvo una videollamada con sus hijas, a quienes escuchó "muy contentas". A partir de ahora, las comunicaciones serán día por medio, en lugar de una vez al día, como estaba pautado originalmente.
La revinculación de las menores con su padre se da en el marco de un proceso judicial que busca estabilizar el vínculo familiar tras la separación entre Nara e Icardi y los episodios de tensión que trascendieron públicamente en los últimos meses.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de julio de 2025
3 de julio de 2025
3 de julio de 2025