26/05/2025
En la previa de un partido, un masculino de 88 años amenazó a los hinchas presentes en Sarandí. Le secuestraron una pistola calibre .38
Un extraño y alarmante episodio ocurrió el pasado domingo a la mañana en la previa del partido de Arsenal de Sarandí, equipo avellanedense que milita en la Primera Nacional.
LEER MÁS: Boca espera por Miguel Ángel Russo: horas decisivas
JUBILADO DE 88 AÑOS AMENAZÓ A LA GENTE CON UN ARMA
Un sujeto de 88 años fue detenido tras amenazar con un arma de fuego a un grupo de hinchas que se estaban reuniendo en una plaza cercana al estadio para organizar una caravana rumbo al partido.
El grave hecho ocurrió cuando el masculino, cansado y molestó por el bullicio que generaban los fanáticos cada vez que juega el "Arse", salió de su casa y empezó a discutir con ellos.
En medio del enfrentamiento, el hombre arrojó un tacho de pintura sobre uno de los autos en los que se iban a trasladar los hinchas y posteriormente exhibió un arma calibre .38, completamente cargada, lo que generó momentos de tensión y temor entre las personas presentes.
? #Avellaneda,
una #locura:
#jubilado
sacó un #arma
y amenazó a hinchas de #Arsenal
?
En la previa de un partido, un masculino de 88 años #amenazó
a los hinchas presentes en #Sarandí.
Le #secuestraron
una #pistola
calibre .38
? Para leer la nota completa ingresá
en... pic.twitter.com/pDQRYpzR4D
Al ver la escena, los vecinos empezaron a gritar, alertando sobre la presencia del jubilado armado, ya que había niños y familias en la plaza. En ese sentido, agentes de la Policía que se encontraban en las inmediaciones por el operativo de seguridad del partido intervinieron rápidamente. Un oficial aprovechó un descuido del jubilado para desarmarlo, mientras el hombre intentaba resistirse diciendo "no me toques". El rápido accionar de los efectivos bonaerenses fueron claves para que la situación no pase a mayores.
Una vez lograron controlarlo, el hombre fue detenido e imputado por tenencia ilegal de arma de guerra, la cual fue secuestrada. El caso quedó en manos de la justicia, que deberá determinar si el jubilado podrá ser excarcelado o si representó un peligro real para la seguridad pública.
El jubilado fue detenido en una comisaria de la zona.
El hecho marca un precedente sin igual entre los simpatizantes del club y vecinos aledaños al Estadio Julio Humberto Grondona, quienes aseguran que jamás se vivió algo así antes de un partido.
LEER MÁS: Plan de Inteligencia en la mira: el Gobierno refuta versiones sobre su alcance
Si bien el duelo ante Deportivo Madryn se dio con total normalidad, el episodio quedó marcado por lo inusual y lo peligroso, dejando en evidencia los riesgos que pueden surgir incluso en contextos de celebración deportiva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27 de mayo de 2025
27 de mayo de 2025