05/07/2024

Nacionales

Encontraron una nota en una estación de servicio con la supuesta ubicación de Loan

La misma indicaría las coordenadas donde podría estar el nene que desaparecido desde el 13 de junio. La encontraron en una estación ubicada en Río Negro.

La búsqueda del pequeño Loan Danilo Peña continúa y recientemente se conoció un dato de su supuesta ubicación. Una persona dejó una nota en un baño de una estación de servicio en Río Negro

La misma indicaría las coordenadas donde podría estar el nene que desaparecido desde el 13 de junio. La encontraron en una estación ubicada en General Roca.

Caso Loan, tras 12 días de búsqueda: estas son las últimas novedades de la  causa - Canal12

Indicaría las coordenadas donde podría estar el nene

LEER MÁS ¿Qué líneas de colectivo paran hoy en el AMBA?

La encontró un cliente y alertó a los empleados de la gasolinera ubicada en Bolivia y avenida Julio Argentino Roca, quienes dieron aviso a la Policía provincial.

Al llegar se encontraron con la nota, escrita a mano que textualmente decía: "Coordenadas GPS, -30.553366, -59.661363, posible localización aproximada de Loan, entregar a la Policía federal (es una isla del Paraná)".

El testimonio del tío de Loan Danilo Peña: No quise ocultar la verdad

La encontró un cliente y alertó a los empleados de la gasolinera

LEER MÁS Con un enorme Dibu Martínez, Argentina venció por penales a Ecuador

En cuanto al hombre que encontró la nota, se desconoce su identidad. En tanto, rastrean las imágenes de las cámaras de seguridad del local para poder identificar a la persona que dejó el mensaje.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades