10/06/2024

Policiales

Desvalijaron la casa de un trabajador del Servicio Penitenciario bonaerense

El hombre estaba fuera de su casa de La Plata por unos días y las autoridades investigan si tenían el dato de que la casa estaría sola.

En la localidad de La Plata, delincuentes ingresaron a la vivienda de un trabajador del Servicio Penitenciario bonaerense y se llevaron dinero y hasta un arma de fuego, además de otros objetos de valor. El hombre estaba fuera de su casa por unos días y las autoridades investigan si tenían el dato de que la casa estaría sola.

Una de sus compañeras descubrió el robo el domingo por la tarde, cerca de las 15 horas. La mujer iba a cuidar su casa y a prender las luces por la inseguridad de la zona y cuidar de sus mascotas.


El hombre estaba fuera de su casa por unos días y las autoridades investigan si tenían el dato de que la casa estaría sola.

LEER MÁS Alerta por nueva modalidad de estafa: clonan voces con inteligencia artificial

La mujer encontró la puerta abierta y la casa totalmente revuelta. La víctima por teléfono le dijo a su amiga que revisara si estaban sus ahorros en la caja fuerte y su pistola 9mm, pero también se lo habían llevado.

Se llevaron la cifra de 5 millones de pesos que el hombre tenía ahorrados en su caja fuerte, electrodomésticos, objetos de valor y también el arma del vecino


Se llevaron la cifra de 5 millones de pesos que el hombre tenía ahorrados en su caja fuerte

LEER MÁS Ángeles Rawson: a 11 años del brutal femicidio

Luego llegó la policía, quienes no pudieron detectar huellas dactilares, según informó el medio El Día. No se sabe aún cuántos delincuentes ingresaron o si también tenían el dato de que había una caja fuerte y la casa estaba sola.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades