07/06/2024

Policiales

Pinamar: encontraron muerto al ex intendente Roberto Porretti

El ex jefe comunal de la localidad balnearia perdió la vida a los 65 años debido a un paro cardíaco mientras realizaba una sesión de buceo en el Club San Vicente. Las autoridades investigan las circunstancias de su muerte.

Roberto Porretti, exintendente de Pinamar, falleció este viernes debido a un paro cardíaco mientras realizaba una práctica de buceo en la pileta del Club San Vicente, ubicado en la ciudad balnearia. Porretti, de 65 años, estaba acompañado por un profesor.

Murió el exintendente de Pinamar Roberto Porretti a los 65 años - LA NACION

El ex jefe comunal de Pinamar, perdió la vida a los 65 años

Fuentes municipales confirmaron que Porretti estaba practicando apnea bajo la supervisión de un guardavidas cuando sufrió el paro cardíaco. En ese momento, lo sacaron del agua debido a que tenía una hemorragia nasal. Se le intentó realizar RCP, pero no lograron reanimarlo.

LEER MÁS Inflación: El Banco Central indicó que en junio se termina la "desaceleración"

El ex jefe comunal, quien fue destituido de su cargo en 2008, recibió asistencia en el club por parte del personal de ambulancia de Emergencias Pinamar. Sin embargo, no pudieron hacer nada y Porretti falleció en el lugar.

De qué murió Roberto Porretti, exintendente de Pinamar - LA NACION

Las autoridades investigan las circunstancias de su muerte.

LEER MÁS Paro de colectivos: ¿Cuáles son las líneas que no funcionarán hoy?

La causa está ahora bajo la responsabilidad de la fiscal Verónica Zamboni, quien ordenó preservar el lugar y tomar declaraciones testimoniales de las personas presentes en el momento del fallecimiento de Porretti.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades