07/06/2024

Policiales

La Plata: un hombre fue detenido por matar a tiros al perro de una vecina

Una mujer descubrió a su mascota sin vida en su patio, con heridas de bala, y señaló a su vecino como responsable. El hombre fue detenido e imputado por actos de crueldad contra animales.

Una vecina de La Plata encontró a su perro muerto con heridas de bala y señaló a su vecino como responsable del crimen. El incidente ocurrió el viernes 31 de mayo en la ciudad, pero la denuncia trascendió recientemente.

La mujer relató que al regresar a su casa descubrió a su mascota sin vida en el patio, con lesiones en el costado derecho del cuerpo. De inmediato, denunció el hecho a la policía, identificando al vecino contiguo como el posible autor del disparo.

Les robaron el patrullero mientras realizaban un procedimiento en La Plata

Una mujer descubrió a su mascota sin vida en su patio, con heridas de bala, y señaló a su vecino como responsable.

Como resultado de la denuncia, se inició una investigación y se llevó a cabo un allanamiento en la residencia del presunto agresor del perro. Durante la requisa, se confiscó un rifle de aire comprimido Hatsan Quattro Trigger.

LEER MÁS Inflación: El Banco Central indicó que en junio se termina la "desaceleración"

La diligencia se llevó a cabo el jueves siguiente por parte del personal de la Comisaría 7° de Abasto, en el domicilio del hombre, identificado como Rubén A., de 40 años. Al llegar al lugar, se le notificó sobre la acusación de haber disparado mortalmente al perro de su vecina con un rifle de aire comprimido, lo que motivó el allanamiento y su posterior detención.

No trabajan los muchachos? en La Plata, un patrullero

El hombre fue detenido e imputado por actos de crueldad contra animales.

LEER MÁS Pinamar: encontraron muerto al ex intendente Roberto Porretti

El acusado enfrenta cargos por violación de la Ley 14.636, que sanciona la crueldad hacia los animales. Esta infracción podría conllevar una pena de hasta un año de prisión. La causa está siendo investigada por la UFI N°1, a cargo de la fiscal Ana Medina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades