07/06/2024

Policiales

Delincuentes le robaron $4 millones y una camioneta a un abuelo en Wilde: lo gatillaron y se salvó de milagro

Lo abordaron de sorpresa dos delincuentes armados, que se llevaron la camioneta de la víctima y $4 millones en efectivo en 30 segundos.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Wilde, partido de Avellaneda, y el protagonista fue un abuelo de 70 años. Lo abordaron de sorpresa dos delincuentes armados, que se llevaron la camioneta de la víctima y $4 millones en efectivo en 30 segundos.

Todo ocurrió el pasado lunes. La víctima, José Correa, estacionaba su camioneta frente a su casa cuando fue sorprendido por los delincuentes, quienes le apuntaron y gatillaron pero no salió el tiro.

"Me distraje por agarrar la agenda y ahí perdí. Siempre llamo a mi esposa y le pido que esté en la puerta para que me abra y pueda entrar rápido... Ese día no la llamé", contó José en declaraciones a América TV.

Luego del asalto, los ladrones escaparon con la Toyota Hilux, $4 millones en efectivo, una notebook, un celular y pertenencias de la víctima.

En menos de 30 segundos, lo obligaron a bajar la camioneta y le gatillaron. "Me amenazaron con dispararme. Gatilló y no le salió", reveló la víctima.

LEER MÁS Invasión de mosquitos en el conurbano: el motivo por el cuál no se van

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, donde la víctima se resistió y forcejeó. "Me apuntó y me dijo 'soltalo porque ahora sí va a salir (el tiro)", dijo José.


Luego del asalto, los ladrones escaparon con la Toyota Hilux, $4 millones en efectivo, una notebook, un celular y pertenencias de la víctima.

LEER MÁS Se viene el amistoso contra Ecuador: expectativa por los 11 seleccionados de Scaloni

Sobre el porqué tenía tanto dinero en efectivo al momento del robo, reveló: "Un cliente me dio la plata para comprar materiales. Iba a mi casa para dejar el dinero porque al otro día iba a hacer el pago". La víctima cree que "fue al voleo"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades