06/06/2024

Deportes

Apareció Ricardo Centurión y tranquilizó al fútbol argentino

El ex representante del jugador, Eduardo Rossetto, confirmó que habló con el jugador y está bien de salud. Sin embargo, le dijo una preocupante frase: "No sé por qué desaparecí".

Tras la preocupación que se suscitó ayer con los dichos del Presidente de Vélez, Fabian Berlanga, el ex representante de Ricardo Centurión, Eduardo Rossetto, habló en ESPN y dijo que pudo comunicarse con el jugador. "Lo encontré mejor de lo que pensaba, con esa lucidez que tiene por momentos. Yo lo quiero y me sorprende a veces la claridad que tiene. Es un decidor de verdades como poca gente. No siempre está en condiciones de decirlas, pero es un tipo como poca gente en la sociedad capaz de asumir las propias culpas", explicó Rossetto.

El mundo del fútbol había expresado su preocupación ayer, luego de que Berlanga indicara que Centurión "estaba desaparecido hace diez días" y que "lo estaban buscando por Google Maps porque cortó el teléfono".


Ricardo Centurión preocupó al fútbol argentino

Afortunadamente, "Ricky" apareció y según las palabras de Rossetto le explicó lo que pasó: 'No me porté como te portás vos. Pero no es que hice demasiados desastres. Después, qué querés que te diga, Vélez tiene razón. El presidente y el técnico se portaron impecables. No es que reclamo otra chance, porque pueden decir que la desaproveché. Pero hoy tengo ganas de volver y estoy bien'". El delantero se encontraba en su casa, una nueva tras un cambio de domicilio que no informó al club, por eso no podían encontrarlo.

LEER MÁS Cambios en la secundaria bonaerense: Ya no se repetirá el año completo

Rossetto también agregó: "Centurión textualmente me dijo 'no sé por qué desaparecí estos días, hay veces que se me vuela el balero un poco. Fijate qué podés hacer por mí'". Por lo pronto, se supo que Centu tuvo una recaída sobre los problemas que lo vienen afectando hace un tiempo y Vélez quiere ayudarlo desde lo humano, pero mucho no podrán hacer desde lo deportivo.


Centu tuvo una recaída con sus problemas personales, pero Vélez quiere ayudarlo

Las reflexiones que Rossetto dejó sobre Centurión

Su ex representante lo conoce hace muchos años y dio detalles de la vida por la que pasó el jugador: "Exigirle que juegue como en la Primera de Racing, que con un desarrollo normal podía ser como Neymar, no es posible. Ojalá sea feliz, con 31 años. Con el desgaste que ha tenido, con un físico privilegiado. Si se entrena 20 días, está como el mejor".

LEER MÁS Inflación: El Banco Central indicó que en junio se termina la "desaceleración"

"Él no sobra la situación, tuvo una vida difícil, infancia complicada. El padre fallece en un accidente de una explosión, cuando Centurión tenía cinco años, la madre tuvo que trabajar para sostener un hogar humilde. La crianza quedó a cargo de la abuela. Él es un perro de la calle, tiene incorporada esa gambeta endiablada", finalizó Rossetto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades