29/05/2024

Policiales

Crimen del delivery: Detuvieron a dos sospechosos

Emanuel López Ledesma fue asesinado el domingo por dos motochorros que le dispararon para robarle la moto. El principal acusado tiene 19 años y está imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con homicidio criminis causae.

En la noche de ayer, la DDI de San Martín de la Policía Bonaerense capturó a dos sospechosos por el crimen de Emanuel López Ledesma. Emanuel trabajaba como repartidor y fue asesinado el domingo, cuando dos motochorros le robaron la moto en la localidad de Villa Bosch.

En este caso, los investigadores comenzaron a buscar inmediatamente a los posibles responsables. Así, descubrieron que los asesinos tenían en su poder el celular de la víctima y gracias a la geolocalización lo pudieron ubicar en una villa de San Martín.


Alexis Núñez, el joven de 19 años sospechoso del crimen

De esta manera, el fiscal Sergio López solicitó seis allanamientos que fueron aprobados por el Juzgado de Garantías interviniente. En estos allanamientos, cayó en primer lugar Emiliano Paniagua, sobre el que también recae otra acusación de un robo previo en el que le sustrajeron la moto a una mujer a punta de pistola.

LEER MÁS Vuelven a pedir la libertad de "La Toretto", esta vez por "falta de mérito"

Pero lo más importante fue la captura de Alexis Núñez, de 19 años, quién habría ejecutado a la víctima. Núñez no fue encontrado en una de las viviendas, pero lo vieron mientras circulaba por la vía pública con la misma moto que había utilizado en el robo.


Emanuel López Ledesma, la víctima

Además de apresar a los sospechosos, durante los allanamientos se secuestraron: Dos cascos, reconocidos como los utilizados durante el crimen; una vaina servida de calibre .9 milímetros CBC; un chaleco inflable de color negro; una moto marca Keller 110 de color gris sin dominio colocado; una moto Zanella ZB 110 de color azul; prendas de vestir varias; (17) teléfonos celulares y autopartes de motos varias.

LEER MÁS Masiva movilización frente a la quinta de Olivos por los recortes al sector de discapacidad


El material incautado durante los allanamientos

Ambos están detenidos a disposición de la Justicia e imputados por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio criminis causae, agravado por el uso de arma de fuego, y robo agravado por el uso de arma de fuego por el otro caso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades