15/05/2024

Policiales

Se llevaron hasta el asado: una pareja fue víctima de un robo en City Bell

Las víctimas denunciaron que más tarde vieron al sospechoso caminando por las calles de la ciudad usando la ropa que les robó.

Una pareja fue víctima de un robo en su casa de City Bell, donde un delincuente aprovechó su ausencia para ingresar y saqueó completamente la vivienda, llevándose una PlayStation, una computadora, zapatillas y objetos de valor valorados en $100.000. Además, el ladrón se hizo de 10 kilos de carne que guardaban para un festejo.


El incidente ocurrió en la calle 451, entre Camino General Belgrano y 22, el lunes; las víctimas descubrieron el robo al regresar a su hogar.

La pareja dejó su casa alrededor del mediodía y volvió a las 15 horas, según relató la dueña de la vivienda, de 29 años.

En La Plata, patrulleros concientizan sobre el Coronavirus y alientan al  aislamiento preventivo - Cronos Noticias

Durante ese tiempo, vecinos que forman parte de un grupo de WhatsApp habían alertado sobre la presencia de un hombre con supuestos antecedentes penales merodeando la zona. Las víctimas sospechan que fue este sospechoso quien cometió el robo y que más tarde lo vieron vistiendo varias de las prendas robadas.

LEER MÁS La citó a su casa y lo desvalijó: ataque de viuda negra en La Plata

Motociclista intentó escapar de la policía, chocó un patrullero y murió «  Diario La Capital de Mar del Plata

Según se pudo reconstruir, el delincuente ingresó a la casa por la parte trasera, rompiendo una ventana con una madera. Luego, se llevó, además de lo mencionado, una plancha para el pelo, un secador de cabello, una depiladora y ropa.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades