15/05/2024

Policiales

La citó a su casa y lo desvalijó: ataque de viuda negra en La Plata

Se conocieron por Tinder y la víctima decidió invitarla a tomar algo en su hogar. Ella lo durmió y le robó todo.

Un hombre de 46 años fue víctima de un robo en su casa, al ser desvalijado por una joven viuda negra de 22 a la cual había invitado a su casa en el centro de La Plata.

Se conocieron por Tinder y el sujeto decidió invitarla a tomar algo en su hogar. Ella lo durmió y le robó todo.

Todo ocurrió el pasado domingo. Tras varios días de charla y conocerse por la app de citas, y acordaron conocerse en persona.

La vivienda del hombre está ubicada en la calle 46 entre 5 y 6; y ella. La mujer que lo engañó decía llamarse Sofía y vive en el barrio porteño de Caballito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

24 de junio de 2026

testing

'Las disputas políticas no permiten tratar la cruda realidad que atraviesa el conurbano': el duro mensaje de Mario Ishii para la gestión de Kiicillof

Se realizó la primera sesión ordinaria del año en el Senado de la provincia de Buenos Aires tras más de seis meses sin actividad. Mario Ishii se extendió criticando la situación social y Magario le cortó el micrófono. Sergio Berni salió en su defensa y, en su turno, fue más allá: recordó el rol de Cristina Kirchner en las carreras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades