13/05/2024

Policiales

Mar del Plata: fueron detenidos por robo a la mañana, quedaron en libertad y volvieron a robar por la tarde

Los hechos ocurrieron el domingo. Los acusados tienen 21 años y permanecen detenidos.

Dos jóvenes de 21 años fueron detenidos por su participación en el robo de la rueda de una bicicleta estacionada dentro de un recinto en la calle Intendente Camusso, en Mar del Plata. El mismo día, horas antes, habían sido detenidos y luego liberados por el robo de objetos de un auto incendiado. El incidente tuvo lugar el domingo.

Según informaron las autoridades policiales, agentes de la comisaría 16 interceptaron a los ladrones por hurto y ordenaron "su alojamiento en el complejo penitenciario, pero luego obtuvieron la libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal".


Esto ocurrió el domingo por la mañana en la zona de Los Cipreses y 12 de Octubre, en el barrio San Antonio.

Los individuos fueron sorprendidos sacando pertenencias de un vehículo que había sido robado en el área de la comisaría cuarta y que se encontraba incendiado. En ese momento, intervino la Fiscalía de Flagrancia.

LEER MÁS Inhabilitaron para conducir a la amiga de "La Toretto" de La Plata

El fiscal Gastón De Marco ordenó que fuesen alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, pero después les concedió la libertad .

Después del mediodía, agentes del Comando de Patrullas llevaron a cabo una patrulla por la zona de Avenida Polonia y Guanahani, en el barrio Santa Rita. Fue durante este recorrido que detuvieron a los mismos individuos, sin saber inicialmente que se trataba de los mismos sospechosos.


En esta segunda ocasión, la detención fue por el robo de la rueda de una bicicleta que estaba en un estacionamiento destinado a los empleados de la empresa Materia Hermanos, ubicada en Camusso al 1360.

Ante esta situación, y al confirmar que efectivamente habían arrestado a los dos jóvenes de 21 años esa misma mañana, el fiscal De Marco determinó que fueran alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán, ambos enfrentando cargos por el delito de robo en grado de tentativa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades