13/05/2024

SALUD

Internaron de urgencia a Alberto Cormillot ¿Qué le pasó?

El motivo de la internación fue un accidente doméstico, lo cual generó una gran preocupación.

El periodista Juan Etchegoyen confirmó a través de sus redes que el Dr. Alberto Cormillot fue internado de urgencia. El motivo de la internación sería que el médico se quebró tres costillas. Etchegoyen confirmó que Cormillot está internado en el Hospital Cemic para recuperarse de lo sucedido.

El motivo de la internación fue un accidente doméstico, lo cual generó una gran preocupación. "Me caí y me fisuré una costilla", le dijo Cormillot al medio Teleshow, desde su internación en el Sanatorio Finochietto.

LEER MÁS El descargo de Lucas Benvenuto luego de la aparición de Jey Mammón en la TV

"A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí", detalló el médico de 85 años. "Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía", afirmó Cormillot.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España y despedirse en fase de grupos

La Celeste cayó 1-0 ante España en la última fecha del Grupo H y quedó afuera de la Copa del Mundo. El equipo de Marcelo Bielsa no pudo conseguir la victoria que necesitaba y cerró una participación marcada por la falta de contundencia y algunos errores decisivos.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades