13/05/2024

SALUD

Internaron de urgencia a Alberto Cormillot ¿Qué le pasó?

El motivo de la internación fue un accidente doméstico, lo cual generó una gran preocupación.

El periodista Juan Etchegoyen confirmó a través de sus redes que el Dr. Alberto Cormillot fue internado de urgencia. El motivo de la internación sería que el médico se quebró tres costillas. Etchegoyen confirmó que Cormillot está internado en el Hospital Cemic para recuperarse de lo sucedido.

El motivo de la internación fue un accidente doméstico, lo cual generó una gran preocupación. "Me caí y me fisuré una costilla", le dijo Cormillot al medio Teleshow, desde su internación en el Sanatorio Finochietto.

LEER MÁS El descargo de Lucas Benvenuto luego de la aparición de Jey Mammón en la TV

"A las 4.05 de la mañana salí de la habitación sin prender la luz, para no despertar a la familia y, en la oscuridad, me caí", detalló el médico de 85 años. "Me siento perfecto, salvo por el dolor. Me están estudiando y dando analgésicos. Ahora estoy en la habitación esperando el resultado de la tomografía", afirmó Cormillot.


"Quedaría internado dos o tres días más, tiene mucho dolor porque es reciente", detalló Massaccesi al medio TN sobre el estado actual de Alberto. "Hubo alerta familiar", según indicó, por la caída que el nutricionista sufrió en su casa

Debido a su hospitalización, se ausentará del programa Cuestión de Peso (eltrece), del cual forma parte junto a Mario Massaccesi. los próximos días hasta que se recupere.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades