13/05/2024

Show

El descargo de Lucas Benvenuto luego de la aparición de Jey Mammón en la TV

El conductor estuvo de invitado en Almorzando con Juana durante el fin de semana. Mammón habló sobre la denuncia por abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto. Luego de esto, el joven utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo.

Jey Mammón volvió a aparecer en la televisión luego de la polémica tras la denuncia de abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto.

El conductor estuvo de invitado en Almorzando con Juana durante el fin de semana. Mammón habló sobre la denuncia por abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto.

Luego de esto, el joven utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo. "Les quiero dejar este video a todas las personas que siempre me apoyan y me hacen llegar su amor para decirles que estén tranquilos, que yo estoy muy bien, estoy en el fin del mundo, en Ushuaia, en donde quiero estar, con las personas que deseo estar y más abrazado que nunca... Con un escudo humano muy fuerte de amor", dijo en un vídeo publicado en redes.

Y agregó: "No se preocupen, yo desde hace un tiempo decidí no ver más noticias, no actualizarme de nada. Acabo de cumplir una de las primeras metas que puse en la lista para mi vida. No les puedo decir qué es porque es muy personal, pero acabo de cumplir una meta de vida".


"Imagínense si después de todo lo que peleé, tantos años en la Justicia, un tiempo en los medios y toda mi vida, como para seguir enganchado de una historia que no tiene sentido y que es increíblemente cruel", expresó.

LEER MÁS Es oficial la derogación de la cédula azul para conducir

"Hoy la vida me está dando otras herramientas para sanar todo el daño que otros adultos 'responsables' me causaron. ¿Cuáles son esas herramientas que tengo hoy en día? El amor. No se preocupen por mí como les dije en el video. Me siento inmenso, pleno y dispuesto a buscar sanar, desde otro lado. Nunca te olvides. Yo, sí te creo", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

26 de junio de 2026

Deportes

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España y despedirse en fase de grupos

La Celeste cayó 1-0 ante España en la última fecha del Grupo H y quedó afuera de la Copa del Mundo. El equipo de Marcelo Bielsa no pudo conseguir la victoria que necesitaba y cerró una participación marcada por la falta de contundencia y algunos errores decisivos.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades