15/04/2024

Policiales

La Plata: robaron tres veces en una semana la vivienda de un ex presidente de Gimnasia

Se trata de la casa donde vivía el ya fallecido Juan José Muñoz. Los delincuentes llegaron con un camión y lo estacionaron frente a la propiedad como si se tratara de una mudanza.

En el plazo de una semana, ladrones robaron tres veces en una semana la vivienda de los familiares del ex presidente de Gimnasia del periodo 2004 - 2007.

Se trata de la casa donde vivía el ya fallecido Juan José Muñoz. En el último robo se llevaron gran cantidad de bienes.

La casa está ubicada en la calle 11 y 411, en la localidad de Villa Elisa. Grupos de delincuentes se metieron a la propiedad para saquearla en reiteradas ocasiones, siendo el sábado por la tarde el último robo.

LEER MÁS Salió a bailar y lo mataron de un balazo en San Justo

Según el medio 0222, se llevaron electrodomésticos, indumentaria y varios muebles. Los delincuentes llegaron con un camión y lo estacionaron frente a la propiedad como si se tratara de una mudanza.

Sospechan de una posible complicidad entre los ladrones y la policía de La Plata, según revelaron al medio El Día, ya que los delincuentes llegan a abandonar el lugar "justo a tiempo", anticipando la llegada de los efectivos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades