15/04/2024

Policiales

Salió a bailar y lo mataron de un balazo en San Justo

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo tras quedar en medio de una pelea. Hay un detenido de 19 años involucrado en el crimen de un jubilado y el cómplice está prófugo.

Un joven de 20 años salió a bailar en San Justo y fue asesinado de un balazo tras quedar en medio de una pelea. Hay un detenido de 19 años involucrado en el crimen de un jubilado y el cómplice está prófugo.

Gianfranco Di Luciano salía por primera vez a bailar a teatro Wodstock, ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 2942, en la mencionada localidad del partido de La Matanza. En dicho lugar se realizan recitales y fiestas privadas.

Los atacantes luego de los disparos escaparon en medio de la confusión dentro del boliche en un Ford Fiesta Kinectic rojo. La policía logró identificar a uno de los sospechosos, Yoel Taiel Tambussi.


LEER MÁS Alerta naranja por tormentas en el AMBA

"Le secuestramos una pistola calibre 9 milímetros que podría ser la utilizada en el hecho", le dijo a TN el fiscal Matías Folino, de la unidad de homicidios de La Matanza.

La detención de Tambussi se llevó a cabo durante una fiesta clandestina en el interior de una villa conocida como "El Pelucón", en el barrio Almafuerte y fue imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con el de portación ilegal de arma de fuego". El segundo sospechoso escapó en el Ford Fiesta

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades