28/03/2024

Policiales

El juicio a Sebastián Villa por abuso sexual fue suspendido

Iba ser juzgado a partir del próximo 1 de abril por una acusación de abuso sexual de parte su ex pareja y, en caso de ser condenado, corre el riesgo de quedar detenido.

La Justicia decidió suspender momentáneamente el juicio a Sebastián Villa, el jugador colombiano. Iba ser juzgado a partir del próximo 1 de abril por una acusación de abuso sexual de parte su ex pareja y, en caso de ser condenado, corre el riesgo de quedar detenido.

El motivo de esta decisión fue tras un planteo de recusación efectuado tanto por la defensa de Villa como de los representantes de la denunciante, según lo confirmó Claudia Randich, auxiliar letrada del Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de Lomas de Zamora.

Villa será juzgado por un delito que prevé una pena de hasta 15 años de prisión. Al tener ya una condena previa por violencia de género, puede quedar detenido.

La pareja de Sebastián Villa, de Boca Juniors, lo acusa de violencia de  género | CRN Noticias

LEER MÁS Repelente casero para combatir el dengue: ¿Cómo se hace?

El proceso judicial iba a comenzar en abril, pero ahora se aguarda una nueva fecha.

Actualmente Villa se encuentra en Bulgaria como parte del equipo de Beroa. Ya había sido condenado previamente en junio pasado a dos años y un mes de prisión por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortes.

Tras una nueva acusación, una nueva condena podría implicar que el futbolista colombiano sea encarcelado. La acusación contra Villa se basa en el delito de "abuso sexual con acceso carnal" hacia Rocío Tamara Doldan, de 27 años, en la cual se presenta una pena potencial de 15 años de prisión.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

11 de abril de 2024

El Bona

Paro de colectivos: ¿Cuál es la cifra que exigen los choferes para levantarlo?

Desde la madrugada, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) comenzó un paro de colectivos ante la falta de pago del 100% de sus salarios.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.