11/03/2024

Fútbol

El motivo por el cual Messi se ausentó en el último partido del Inter Miami

Gerardo Martino, DT del club estadounidense, explicó el por qué de la ausencia de Messi en el partido contra Montreal

Gerardo Martino, DT del equipo estadounidense Inter Miami, dio los motivos de la ausencia del capitán de la Selección, Lionel Messi, en el partido que debía disputar contra Montreal por la Major League Soccer (MLS)

"Fue porque tenía que descansar", declaró el DT. Corrían los rumores de que no asistió por algunas molestias dado que se había quedado fuera de la lista de convocados.

"Lo conversamos hace más o menos una semana y estábamos de acuerdo en que este era el partido donde tenía que descansar, independientemente de lo que pasó en el partido con Nashville", explicó el "Tata".


LEER MÁS Brutal femicidio en Open Door: Su pareja la mató a puñaladas frente a sus hijos

El equipo de Messi perdió por 3 a 2 con Montreal. En cuanto a Messi, volverá a ser titular el próximo miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

"Creo que merecimos ganar el partido, largamente merecimos ganarlo. Y lo que creo y me preocupa es que seamos un equipo que no defiende con dureza en los momentos que tiene que defender, sea en pelota movimiento o en pelota quieta", remarcó Martino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

11 de junio de 2026

Deportes

Mundial 2026: Argentina confirmó a Marcos Senesi como reemplazante de Leonardo Balerdi en la lista de convocados

La Selección Argentina sufrió una baja de último momento para la Copa del Mundo tras confirmarse la gravedad de la lesión del defensor del Olympique de Marsella. El cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni actuó con rapidez y oficializó el ingreso del zaguero del Bournemouth inglés.

Politica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades