11/03/2024

Policiales

Brutal femicidio en Open Door: Su pareja la mató a puñaladas frente a sus hijos

Natalia Manuela Galardo de 33 años, era mamá de 4 nenes. El femicida ya tenía antecedentes por violencia de género.

En la localidad Open Door, del partido de Luján, una mujer de 33 años fue víctima de un terrible femicidio. Su pareja de 27 años la mató a puñaladas delante de sus hijos.

El motivo, según informaron fuentes al medio TN, fue una discusión. "Le clonó el celular y encontró mensajes con otras personas", aseguró un vocero policial.

Se trata de Natalia Manuela Galardo, de 33 años, y madre de 4 nenes. El femicida es Gustavo Ariel Lucero de 27 años.

La mujer alquilaba desde hacía unos meses y a la vez construía su propio hogar. Según las pericias se determinó que el atancante la golpeó y luego le clavó tres puñaladas: una en el cuello y dos en el pecho.

Madre es brutalmente asesinada frente a sus cuatro hijos en Argentina - La  Nueva Radio YA

LEER MÁS Capturaron a un ladrón de 16 años que participó en un doble ataque motochorro a vecinos en La Plata

El hijo menor de edad llamó a la Policía, quienes hallaron el cuerpo de Natalia tendido sobre el pasto.

Según informó el medio, los familiares declararon ante la Justicia que desconocían que estaba en pareja con el femicida y se trataría de una relación abierta.

El sujeto ya tenía antecedentes de violencia de género hacia su expareja y había sido despedido de un restaurante "por sus malos comportamientos" con sus compañeros.

La policía halló a Lucero en la localidad de Tomás Jofre, en la ciudad de Mercedes, y será indagado en la Unidad Funcional de Instrucción N.º 9 del Departamento Judicial Mercede. La investigación está a cargo de la fiscal Mariana Suárez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades