05/03/2024

El Bona

Roly Serrano fue trasladado a un hospital de Almagro: "Está estable pero va evolucionando de a poquito"

Permanecía internado desde el domingo en Baradero tras el accidente automovilístico que sufrió. Su representante dijo que viajó sedado y con respirador artificial

Trasladaron a Roly Serrano durante la noche a la ciudad de Buenos Aires en una ambulancia proveniente de Baradero donde permanecía internado desde el domingo tras el accidente automovilístico que sufrió.

Roly ingresó consciente al hospital, pero sufrió una descompensación y fue internado en la sala de terapia intensiva. Según confirmó al medio Teleshow su representante, Jorge Alberto Gómez, necesitó respiración asistida "por su tabaquismo y sobrepeso".

Arribó al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC cerca de las 23, ubicado en la Avenida Díaz Vélez, en el barrio de Almagro.

Según Teleshow, viajó sedado y con respirador artificial y durante esta mañana, luego de haberle realizado los estudios correspondientes, el representante afirmó que "está estable pero va evolucionando de a poquito".


El accidente

El reconocido actor Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico que lo llevó a ser internado en terapia intensiva. El choque tuvo lugar en el kilómetro 115 de la Ruta 9, que conecta Rosario con Buenos Aires, específicamente en la localidad de Baradero.

El actor viajaba en una camioneta Kia, mientras que el otro vehículo, un Ford blanco, llevaba en su interior a una familia con dos menores de edad. Todos fueron trasladados al Hospital Lino Piñero por SAME.


LEER MÁS ¿Cuáles fueron las exigencias de Axel Kicillof a Javier Milei?

Pese a que el actor de 69 años ingresó consciente a la guardia, minutos más tarde sufrió una descompensación. Después de someterse a estudios médicos, Serrano fue trasladado a terapia intensiva, donde actualmente permanece recibiendo asistencia mecánica respiratoria.


Por otro lado, un hombre de 35 años que viajaba en el Ford sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo. Además, un nene de 6 años que también iba en el mismo automóvil sufrió un traumatismo facial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades