07/02/2024

Policiales

Desvalijaron un chalet y se sacaron fotos desde el jacuzzi

La dueña de la vivienda sufrió dos robos en tan solo tres días. Su hijo denunció que la Policía logró identificar a los ladrones, pero hasta ahora no han sido detenidos.

Una mujer fue víctima de dos asaltos violentos llevados adelante por los mismos delincuentes que saquearon su hogar. Los ladrones se sacaron fotos desde el jacuzzi de la víctima y las compartieron en redes sociales. A pesar de que la Policía logró identificar a los responsables, hasta ahora no han sido detenidos, según denuncia el hijo de la víctima.

Los asaltos tuvieron lugar en una casaquinta situada en la calle 15, entre 421 bis y 422, en la localidad de Villa Elisa, perteneciente al partido de La Plata.


El primer robo ocurrió el pasado jueves. Alrededor de las 9:30 de la mañana, la mujer llegó a su domicilio y se percató de que la heladera estaba abierta. Además, observó una olla con comida en la cocina.

Esto llamó su atención de inmediato, ya que ella había dejado todo ordenado previamente. Al dirigirse al galpón, fue sorprendida por uno de los asaltantes que llevaba el rostro cubierto con un pañuelo, seguido poco después por su cómplice.

LEER MÁS Asesinaron a un chef en San Clemente: hay dos detenidos

A pesar de su intento por escapar, uno de los ladrones la detuvo y le colocó una bolsa de arpillera sobre la cabeza. Fue así como la amenazaron para que entregara dinero. La mujer les entregó los $50,000 que tenía en su cartera, además de un televisor y su celular.

Antes de huir, los delincuentes la ataron para evitar que pudiera llamar a la Policía. Sin embargo, sus gritos alertaron a los vecinos, quienes rápidamente llamaron al 911.

Tres días después, el pasado domingo, los mismos delincuentes volvieron a ingresar a la vivienda. "Se llevaron todo lo poco que no se habían llevado", contó Ezequiel Jahir Oslé, hijo de la víctima, a través de su cuenta de X.

El posteo que compartió el asaltante en sus redes. (Foto: X @Turcolibia)

"Hasta ayer pasaban como si nada por la puerta de su casa, le avisamos al comisario y nos informó que no los puede detener porque no le dan la orden de detención. La Plata es un chiste a contramano",agregó y detalló que ya realizaron seis denuncias.

El hombre mencionó que los delincuentes viven a solo tres cuadras de la casa de su madre y que, a pesar de que la Policía los identificó, aún no fueron detenidos.

Ezequiel precisó que están a la espera de que la Justicia emita las órdenes para que la Policía pueda tomar medidas contra estos delincuentes, quienes, según afirma, se mueven libremente por la zona.

Además de los dos asaltos violentos, Ezequiel compartió una foto de uno de los sospechosos dentro del baño de la casa. Este mismo ladrón fue quien tomó la foto y la publicó en sus redes sociales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.