07/02/2024

Policiales

Asesinaron a un chef en San Clemente: hay dos detenidos

Daniel Enrique Godoy tenía 54 años y trabajaba como cocinero en las Termas Marinas Park. Fue asesinado durante un robo.

El pasado domingo, un chef de 54 años fue brutalmente asesinado a golpes en su vivienda de San Clemente del Tuyú durante un robo. Posteriormente, la Policía logró la detención de dos sospechosos en Cañuelas, luego de que intentaran vender el teléfono celular perteneciente a la víctima a una joven.

La víctima fue identificada como Daniel Enrique Godoy, quien se desempeñaba como chef en las Termas Marinas Park de San Clemente. Su ausencia en el trabajo el domingo alertó a sus compañeros, quienes informaron a la policía. Fue así como el personal de la comisaría local ingresó a su domicilio y descubrió el cuerpo de Godoy.


Al inspeccionar el lugar, los oficiales observaron que todo estaba desordenado, lo que los llevó a iniciar una investigación sobre un posible homicidio durante un robo. Además, notaron la ausencia del vehículo de la víctima, lo que los motivó a solicitar imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Estas imágenes revelaron que el auto había salido de la localidad balnearia en dirección al noreste de la provincia de Buenos Aires.

LEER MÁS Crimen de Tomás Tello: la Justicia dictó la prisión preventiva para 14 acusados

Mientras tanto, un hombre presentó una denuncia en la comisaría de Los Pozos de Cañuelas, informando que dos jóvenes intentaron venderle un celular a su hija de 18 años. Debido a sospechas sobre la procedencia del dispositivo, decidió no realizar la compra. Además, proporcionó detalles del auto en el que se trasladaban los individuos, el cual resultó ser el del chef fallecido.


Con esta información, los investigadores lograron identificar a dos sospechosos. El primero es un joven de 20 años, quien tenía las llaves del Chevrolet, el cual había dejado en una gomería local. El segundo sospechoso es un adolescente de 15 años, a quien creen que podría ser el cómplice en el crimen.

Al momento de su detención, las autoridades incautaron el automóvil, unas zapatillas y el celular, todas pertenencias de Godoy.

La causa está siendo investigada por el fiscal Gustavo Mascioli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en La Costa, quien interrogó este martes al mayor de los acusados, que se negó a declarar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.