03/01/2024

Política

El Gobierno tiene para mostrar al FMI "un plan para estabilizar" la economía, dijo Adorni

En la reunión con la comitiva del FMI que se realizará mañana asegura que "no deberíamos tener absolutamente ninguna diferencia".

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, dijo hoy que el Gobierno está llevando adelante "un plan para estabilizar" la economía, por lo que en la reunión con la comitiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se realizará mañana "no deberíamos tener absolutamente ninguna diferencia".

"Entiendo que al menos basado en los acuerdos anteriores no deberíamos tener absolutamente ninguna diferencia con el Fondo, en virtud de que tenemos un plan muy claro en materia fiscal", dijo Adorni en su habitual rueda de prensa en Casa de Gobierno.

Consultado sobre si el Fondo pedirá un plan de estabilización, Adorni aseguró que "desde el 10 de diciembre estamos transitando un plan para estabilizar este horror que nos han dejado en la situación económica en la República Argentina".

LEER MÁS En espera de la resolución de un juicio por violencia de género, se suicidó la expareja de Junior Benítez

Dijo que "no hay agenda predefinida con el Fondo Monetario", al tiempo que remarcó que "el Banco Central tiene un plan muy claro en materia monetaria".

"El norte está demasiado claro como para tener algún tipo de punto de no encuentro con el Fondo Monetario", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades