03/01/2024

Policiales

En espera de la resolución de un juicio por violencia de género, se suicidó la expareja de Junior Benítez

Anabelia Ayala se quitó la vida por el hostigamiento constante que recibió por parte del exjugador de Boca y Lanús, que no la dejaba en paz y la llamaba constantemente.

La expareja del ex jugador de Boca Óscar Junior Benítez, Anabelia Ayala, se suicidó mientras esperaba la resolución del segundo juicio contra el futbolista, a quien había denunciado por violencia de género.

La terrible decisión que tomó la joven fue notificada por su familia, y el motivo fue el hostigamiento constante que recibió por parte del exjugador de Boca y Lanús, que no la dejaba en paz y la llamaba constantemente.

"No aguantó", aseguró la prima de la mujer. El hostigamiento venía desde hace años por parte de Benítez.


LEER MÁS Aumentos en la luz: se convocó a audiencias públicas para la adecuación tarifaria

"Él tiene plata y arregló salir con domiciliaria. Igualmente, este hijo de puta iba hasta la casa y la amenazaba. Ella vivía con su familia, y todos sabíamos que podía terminar así, porque no aguantó, se desgastó", denunció.

El futbolista está imputado por el delito de "coacción agravada por el empleo de arma de fuego en concurso real, con daños, amenazas y desobediencia".

Había roto la orden de restricción y la perimetral y amenazó a sus ex suegros, al punto que decidió dañar las cuatro llantas del auto del padre de la víctima.

"Ella se escapó de México, yo le tuve que sacar un pasaje a escondidas para que él no se enterara que volvía a Buenos Aires. Ella solo me decía que se quería volver, nunca mencionó que él la golpeara, pero no quería que Oscar se enterara de que quería volver a Buenos Aires porque él no le permitía siquiera salir. Le había llegado a romper toda su ropa para que no se fuera", había declarado su padre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades