01/11/2023

Noticias ya

SUBE: aumenta el saldo negativo

Desde noviembre, el valor de la compra de la tarjeta SUBE sufrirá un incremento. Los pasajeros también podrán contar con un aumento en el saldo negativo de emergencia.

A partir de este miércoles 1 de noviembre, el costo de la tarjeta SUBE pasará a $730 en todos los puntos de venta habilitados.

Además, el saldo negativo de emergencia contará con una actualización, que lo llevará a $211,84. De esta manera, los pasajeros que no hayan podido acceder a una recarga dispondrán del equivalente a cuatro boletos mínimos.

Las novedades fueron anunciadas por el Ministerio de Transporte, dirigido por Diego Giuliano.

Nación le pide datos a Córdoba para implementar la tarjeta SUBE · Canal C

El Sistema Único de Boleto Electrónico mantendrá vigente el beneficio del sistema Red SUBE para quienes viajen dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). A través de ella, los usuarios pueden realizar hasta cinco combinaciones de transporte público durante 2 horas, y aplicar un descuento del 50% en el segundo viaje y un 75% a partir del tercero.

LEER MÁS Un conductor murió tras un triple choque en la Panamericana, a la altura de Talar de Pacheco

El Ministerio informó la permanencia de la Tarifa Social, que beneficia a los grupos designados con asignaciones sociales con un 55% de descuento en el boleto.

La tarjeta SUBE puede comprarse en los puntos de venta habilitados y de manera online desde su sitio web.

Para más información, los usuarios pueden utilizar el chatbot SUBi +54 9 11 6677-7823 o llamando a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades