26/09/2023

Policiales

Mar del Plata: asesinaron a un hombre de un disparo durante un festejo de cumpleaños

Un hombre de 52 años fue asesinado anoche de un disparo en el tórax en la ciudad de Mar del Plata por una persona que le disparó desde una moto mientras festejaba un cumpleaños en la vereda junto a un grupo de conocidos en el barrio Los Pinares, informaron fuentes judiciales y policiales. Hasta el momento no se pudo identificar al autor del homicidio.

LEER MÁS: Violencia en Castelar: discutieron en un partido de fútbol, lo baleó e hirió al hijo de seis años

La víctima fue identificada como Mario Alejandro Chavarría, quien fue trasladado por sus allegados a las 21.15 al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde falleció minutos después de haber ingresado debido a la herida de arma de fuego que presentaba en el pecho. Frente a esta situación, la fiscal Andrea Gómez inició una causa por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" y dispuso todas las medidas posibles para localizar al autor.


El hecho se produjo anoche en Strobel al 6400, en el barrio Los Pinares, en la zona norte de la localidad balnearia, cuando un grupo de unas diez personas se encontraba celebrando un cumpleaños con un asado en la vereda, bebidas alcohólicas y música a todo volumen. Alrededor de las 21, la víctima recibió un llamado telefónico, por lo que se alejó unos metros para poder hablar y en ese momento fue baleado por una moto que pasó por el lugar y escapó.

Chavarría resultó herido de un tiro en el costado izquierdo del tórax y fue trasladado por un un familiar en un auto particular al HIGA, donde falleció instantes después. Personal de la comisaría 7ma, de la Jefatura Departamental y de Policía Científica trabajó en el lugar, y según fuentes del caso, se desconocían las circunstancias en que se produjo el ataque, "ya que hay contradicciones en las declaraciones testimoniales" que se tomaron.

LEER MÁS: Coronel Vidal: le robaron 20 mil dólares a una jubilada en un violento asalto

La operación de autopsia sobre el cuerpo de la víctima se programó para este martes a la mañana mientras buscan esclarecer los motivos del crimen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades