25/09/2023

El Bona

Se incendió un depósito de maderas en Villa Domínico

Trabajaron 12 dotaciones de bomberos voluntarios para apagar las llamas.

Durante esta madrugada tuvo lugar un terrible incendio en la localidad de Villa Dominico, partido de Avellaneda.

Trabajaron 12 dotaciones de bomberos voluntarios. Las llamas consumieron un área de 40 por 50 metros.

Todo ocurrió en un predio ubicado sobre la calle Caxaraville, entre General Pico y Centenario Uruguayo, en Villa Domínico, cerca de las 5.30 en un depósito de 40 por 50 metros que almacenaba pallets de madera.


Arribaron bomberos voluntarios de Villa Domínico-Wilde, con colaboración de bomberos de Echenagucía, Dock Sud, Lanús Este y Lanús Oeste

LEER MÁS Jinetes vs proteccionistas en San Miguel: los sacaron a rebencazos

"Logramos que no se propague en el interior de la fábrica, porque tiene aproximadamente 150 metros de extensión, es un depósito todo lleno de madera. El fuego ya está controlado, estamos trabajando para remover los pallets y hacer tareas de enfriamiento y escombramiento en el lugar ", dijo Pablo Contreras, jefe del cuerpo de bomberos de Villa Domínico-Wilde al medio MinutoUno

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades