25/09/2023

Fútbol

El Tata Martino habló sobre la situación de Messi: "Será el mismo quien decida si se encuentra apto para jugar"

El entrenador del Inter Miami dijo que es "muy difícil asignarle un porcentaje de participación a Lionel Messi en la final de la US Open".

Gerardo "Tata" Martino, entrenador del Inter Miami, habló sobre la situación de Lionel Messi y dijo que es "muy difícil asignarle un porcentaje de participación a Lionel Messi en la final de la US Open" y que será el mismo Messi quien decida si se encuentra "apto para jugar".

"Vamos día a día y lo iremos evaluando en cada entrenamiento. Lo voy a escuchar a Lionel primero para que me diga como se siente para decidir si está apto para jugar. Nos vamos a tomar el tiempo prudencial para intentar no equivocarnos", explicó Martino en la conferencia de prensa después del partido 1-1 ante Orlando por la MLS.

"Y esta noche no solamente nos faltó él, sino también Facundo (Farías), que estaba en el banco e ingresó en el complemento, y Diego (el paraguayo Gómez), que no viajó, y encima jugamos con tres chicos de las inferiores", dijo el entrenador.


LEER MÁS Se incendió un depósito de maderas en Villa Domínico

El Tata afirmó que "al final del camino se verá si el punto sirve para el futuro (está a cinco puntos de la clasificación al repechaje con 12 en juego). Pero me voy satisfecho porque hicimos un esfuerzo descomunal. Lo único que les pedí a los muchachos es que piensen en la clasificación a playoffs para jugar hoy frente a Orlando. Fue un partido muy importante para nosotros por esa búsqueda".

"Es que al partido de hoy todavía me falta para adoptarlo como clásico, será porque para los que venimos de lugares donde hay partidos clásicos la rivalidad es diferente. De hecho, la semana que viene tenemos uno en Rosario", dijo en referencia al clásico Newell 's - Rosario Central de la próxima semana en la Copa de la Liga.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades