21/09/2023

Fútbol

Entrevista de Migue Granados a Lionel Messi: enterate qué dijo el capitán de la Selección

En una charla intima en la cual el humorista Migue Granados visitó a Lionel Messi en su casa de Miami, el astro futbolístico contó detalles de su vida cotidiana y su familia, entre otros temas.

Sobre cómo es un día de los Messi, contó: "Regreso a casa a la 1 PM, comemos con Antonella ahí, vamos a dormir la siesta, miramos algo en la tele. Miramos, series, películas, lo que pinte. Y a las 3 vamos a buscar a los nenes al cole y los llevamos al entrenamiento.

LEER MÁS Llegó la primavera: entérate todo sobre las alergias de la estación

En referencia al entrenamiento de sus hijos dijo: "Thiago juega con los 11 años y Mateo con los de 8-9. El club nos ofreció ponerlos ahí porque en otro lado iba a ser un quilombo". Es cómodo que entrenen en el club porque están en el mismo lugar que estoy yo y ya conozco. Es muy lindo", y agregó: "A ellos les gusta mucho el fútbol, crecieron con eso. Desde que nacieron que ven fútbol".

Su paso por el PSG: "Se dio así. No fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, si tenía que ser así...", contó el capitán de la Selección.


LEER MÁS Simularon un allanamiento policial y robaron en una joyería de San Justo

Y en cuanto a su relación con el futbolista francés Kylian Mbappé, afirmó: "Re bien, como con todos. Después era entendible, estaba en el lugar donde habíamos ganado la final y culpa nuestra no habían sido campeones del mundo ellos otra vez. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores, pero bueno".

Contó también sobre su nueva vida en Estados Unidos: "Se vive de otra manera, por eso la decisión de no continuar en Europa. Si bien mi personalidad es que quiero ganar y soy competitivo, en cierto punto es más relajado. yo no me doy cuenta si bajo mi nivel, me preparo y juego igual que Siempre. Tengo más años. Tengo mil partidos atrás y el tiempo pasa para todos".

En cuanto a su familia, comenzó querer tener un nuevo hijo. "Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena", afirmó

LEER MÁS Conflicto por la Hidrovía: diputado paraguayo admitió que 'iría a la guerra' con Argentina

Y agregó: "Creo que soy buen padre. Creo que intento involucrar a mis hijos los valores que me enseñaron a mí de chiquito. Seguir la línea por el club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados, me fui con 13 años. No me preocupa qué pueda pasar con ellos. La típica que dicen, hijos chicos problemas chicos y después más grandes. Por el momento son controlables".

Lionel Messi y su familia, de regreso en París

Sobre su futuro retiro, afirmó: "No pensé qué hacer después del retiro. Tampoco quiero pensarlo, porque quiero seguir disfrutando de lo que hago. Di un paso importante, el hecho de dejar Europa y venir acá, pero no quiero seguir pensando en el siguiente paso sino disfrutar lo que más puedo porque lo que más quiero es jugar. Tengo la suerte de hacer un laburo que me encanta, lo disfruto haciéndolo, si bien tengo responsabilidades y objetivos, no deja de ser algo que hice desde chico y disfruto haciéndolo".

"¿Qué voy a hacer? No sé, me gusta todo lo relacionado con el fútbol, me gusta estar con chicos, enseñar, el hecho de director deportivo también pero no sé por dónde voy a arrancar", finalizó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades