21/09/2023

Fútbol

¿De qué se trata la lesión que tiene Lionel Messi?

Su salida del partido ante Toronto FC generó preocupación.

El capitán de la Selección volvió a la cancha ayer pero debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido frente a Toronto FC tras sentir una molestia.

Lionel Messi dejó la cancha a los 36 minutos del partido que el Inter ganó 4-0 y hay preocupación por los próximos compromisos del club, principalmente, a menos de una semana de la final de la US Open Cup,

Cabe recordar que Messi se perdió el duelo ante Bolivia, por las Eliminatorias, y no viajó para enfrentar a Atlanta United con el Inter Miami, por la MLS.

"Creo que paró a tiempo, porque justo antes (de la lesión) me había hecho una seña que yo creía que era por él y era por Jordi. Vamos a ir día a día. Sé que tenemos una final, pero de ninguna manera entrarán a la cancha si no están en condiciones de hacerlo", dijo el Tata Martino en la conferencia de prensa.

El nuevo look de Lionel Messi antes del comienzo de una seguidilla crucial  con el Inter Miami - Infobae

Y sobre la lesión de Messi dijo: "Es una cicatriz de una lesión vieja que le molesta. En las imágenes de cuando vino de la Selección no tenía lesión. Yo creo que no hay lesión muscular, pero eso lo estoy diciendo por una conversación con él. Hay que determinar en los próximos días cómo continuar"

La zona de molestia es el isquiotibial de la pierna derecha, que se sobrecarga por la intensa cantidad de partidos. Los estudios médicos deberán definir si hay lesión muscular.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades