18/09/2023

Policiales

Hallan a un joven asesinado de un tiro en la cabeza y maniatado en Moreno

Un joven fue encontrado esta mañana asesinado de al menos un disparo en la cabeza y maniatado en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno, y los investigadores creen que el ataque estaría motivado por un ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas.

LEER MÁS Tras la liberación de L-Gante, se conoció la cifra millonaria que perdió por estar en prisión

El hallazgo de produjo a las 9, cuando personal policial de la comisaría segunda de Moreno se encontraba realizando allanamientos en la zona y detectó la presencia de un joven -de alrededor de 25 años y aún no identificado- tendido en la vía pública, sin signos vitales, con una herida de arma de fuego en la cabeza y las manos atadas.

LEER MÁS A 17 años de su desaparición, funcionarios y organismos de DDHH exigen justicia por Julio López

Según informaron a esta agencia los voceros de la fuerza, los investigadores creen que el ataque estaría motivado en un ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas, por lo que por estas horas los pesquisas se encuentran abocados a analizar cámaras de seguridad de la zona para dar con el o los autores del crimen.

LEER MÁS Comenzaron los alegatos en el juicio a una exjoya de San Lorenzo por un narcocrimen

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los tribunales de Moreno-General Rodríguez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades