24/05/2023

El Bona

Vecinos de Longchamps reclaman por una calle sin asfaltar


Está llena de barro y exigen una solución





En medio del barro y los pozos viven los vecinos de la calle Perreando entre Sarmiento y Quintana, de Longchamps, partido de Almirante Brown.





"Por favor necesito que alguien venga a arreglar la única cuadra que quedó sin asfaltar. No se puede salir ni entrar de mi casa", reclamó Mildred Nouveliere, vecina de la zona.





La mujer fue quien compartió en un grupo vecinal un vídeo retratando la situación que vive día a día con el problema de su calle.





LEER MÁS En Berisso: Degenerado intentó besar a una niña de 4 años





Otra vecina, Nora Tagliaferro cuenta su situación: "Sin agua,sin cloacas y asfalto,en las mismas condiciones en Bolívar entre Juan de Garay y Don Pelayo"





Y no sería la unica. Por otro lado, Gladys Amarillo asegura que "hay cantidad de calles en igualdad de condición hace más de treinta años en Almirante Brown"


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.