22/06/2022

El Bona

Un hombre en situación de calle murió de hipotermia en Berazategui


Los vecinos del Cruce Varela se encontraron con el indigente en la calle. Tras llegar la ambulancia al lugar se constató su deceso.





Un hombre en situación de calle, fue encontrado  el pasado viernes sin vida en Berazategui, el mismo fue encontrado por vecinos que se encontraban en las inmediaciones del Cruce Varela. Tras notificar del hallazgo, rápidamente una ambulancia llegó al sitio, donde además se constató que el sujeto había fallecido.





LEER MÁS: Encontraron fotos de misiles, tanques y banderas contra Israel en el celular del piloto del avión venezolano





Según se supo, los  agentes del Comando de Patrullas se hicieron presentes en la intersección de las calles 101 entre 7 y 7A, tras la denuncia de varios vecinos.  Tras notificarse del hecho, el personal de salud acudió para revisar al individuo, quien no tenía signos vitales.





El personal del SAME constató el fallecimiento.




Cabe señalar que, los médicos establecieron que el hombre había muerto a causa de una hipotermia, debido a las bajas temperaturas que se estuvieron presentando en los últimos días. También se estableció que el hombre, era conocido en la zona puesto que siempre era visto en las inmediaciones, caminando por las calles.





LEER MÁS: Barbería y música en vivo: la innovadora propuesta de un negocio en Berazategui





No obstante, esta es una realidad a la que se exponen las personas en situación de calle, siendo que deben sobrevivir a las bajas temperaturas. Entre tanto, se espera que se establezca una asistencia a estas personas, ya que no es el único caso que se tiene en dicha localidad; puesto que este panorama se repite todos los años.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades