08/01/2022

Pileta libre y gratuita en Lomas: ¿Cómo consigo las entradas?


Los fines de semana, la Municipalidad de Lomas de Zamora pone a disposición el Parque Acuático con entradas gratuitas y con capacidad limitada.





Es de destacar que previamente hay que retirar las entradasy las mismas se entregan únicamente en el Parque Albertina, los días jueves y viernes de 9 a 17hs. La dirección es Homero al 2600.





Asimismo, para poder ingresar a las piletas tenés que acreditar el pase sanitario.





El lugar cuenta con tres piletas,una con juegos, toboganes,una torre de 6 metros de altura y aspersores lúdicos con forma de palmeras, semicírculos y hongos, entre otras formas; otra un poco más pequeña de baja profundidad para las y los menores; y la última, que no tiene juegos, pero sí una mayor profundidad que la anterior, y está diseñada para las personas adultas.





Por otra parte, de lunes a viernes, el predio se usará para las colonias de vacaciones municipales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

25 de junio de 2024

Sociedad

Los trenes funcionarán con normalidad: el gremio La Fraternidad acató la conciliación del Gobierno

El gremio La Fraternidad había amenazado con reducir hoy la velocidad de sus formaciones, debido a un fuerte reclamo salarial, pero finalmente acató anoche la conciliación obligatoria del Gobierno: la medida de fuerza quedó desafectada.

Copa América 2024

25 de junio de 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024: Argentina se enfrentará a Chile en la segunda fecha

Subscribite para recibir todas nuestras novedades