18/05/2023

Policiales

Le quiso robar a una oficial y terminó baleado en San José


Una oficial se defendió a los tiros cuando un ladrón intentó robarle a ella y a su marido





Intentaron asaltar a una oficial de la Policía de la Ciudad en San José, partido de Lomas de Zamora y la mujer se defendió e hirió al presunto delincuente





El hecho ocurrió cuando la mujer de 38 años se encontraba junto a su pareja en su día de franco y vestida de civil, en el el cruce de la avenida Teniente General Donato Alvarez y Canale.





El supuesto ladrón intentó asaltar a la pareja y la mujer extrajo su pistola reglamentaria nueve milímetros y comenzó a efectuar disparos.





La oficial hirió al sujeto de 18 años que fue trasladado, en grave estado, al Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller.





El marido de la oficial también recibió un disparo y tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia.





Por otro lado, detuvieron a dos hermanos, supuestos familiares del ladrón Intervino en el hecho e investiga la Unidad Funcional N° 8






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades