23/05/2023

Policiales

Ladrones le robaron a policías que iban a comprar una moto vía Facebook


En Villa Domínico





Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en Villa Dominico, partido de Avellaneda y las víctimas fueron dos policías que iban a comprar una moto.





Los dos efectivos, que se desempeñan en un Comando Patrulla, pactaron un encuentro con vendedores vía Facebook para comprar una Honda Wave concertada





El hecho se produjo en el cruce del Camino General Belgrano con Oyuela. Los efectivos habían arribado con 500 mil pesos para la compra, en un Citroën C3





LEER MÁS Un árbol enredado entre los cables preocupa a los vecinos de Berazategui





Fue entonces mientras esperaban a los vendedores, que aparecieron dos sujetos a bordo de un Peugeot 206 negro. Los efectivos estaban de franco de servicio y vestidos de civil, según informó el medio Inforegion.





Finalmente, los ladrones escaparon con el dinero y el auto de los policías. En cuanto a la investigación, está a cargo de la Comisaría Séptima de Avellaneda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades