03/05/2023

Deportes

La Inspección General de Justicia intimó a Maratea


Le piden que presente la documentación del fideicomiso. La colecta ya sobrepasó sobrepasaron los $630 millones de pesos





La IGJ (Inspección General de Justicia) intimó al influencer Santiago Maratea para que presente la documentación del fideicomiso de la colecta para saldar las deudas del Rojo.





La inscripción del "Fideicomiso Maratea Rojo Gogo" se realizó en la provincia de Neuquén, cuando debería haberse hecho en la Provincia de Buenos Aires.





Debido a esa irregularidad, es que solicitan que lo inscriba ante el Organismo de Control de CABA, según informó el medio Doble Amarilla.





Además, el influencer tendrá dos días hábiles para presentar dicha copia y matricularla donde se encuentra domiciliada la razón social de Independiente.





LEER MÁS Don Bosco: lo atraparon robando una casa y se escapó ante la mirada de todos





La AFIP también está atenta a la colecta de Maratea. El organismo evalúa realizar una solicitud de información a cada aportante que colabore con más de $200.000, a fin de conocer de dónde consiguió esos fondos.





La colecta ya sobrepasó sobrepasaron los $630 millones de pesos. Si se traduce al dólar oficial, son 2.800.000 de dólares. El l objetivo que es juntar 22.000.000 de dólares para pagar todas las deudas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.