14/04/2023

Exclusivo

Insólito: la ola de Inseguridad en Berazategui llegó a la hija del intendente Mussi


Robaron una caja fuerte





Delincuentes asaltaron la vivienda de la hija de Juan José Mussi, el intendente del partido bonaerense de Berazategui. Los ladrones huyeron luego de robar una caja fuerte y se desconoce su paradero. El caso ocurrió en la localidad de Juan María Gutiérrez.





Voceros dijeron que el hecho, que se mantiene en estricta reserva, se descubrió el martes pasado, cuando Mariel Mercedes Mussi, quien es hija del jefe comunal, resolvió denunciar que asaltantes habían entrado a su domicilio, en calle 132 al 6200, entre 62 y 63.





Según agregó la víctima, los ladrones forzaron la puerta de un placard y sustrajeron una caja fuerte que se encontraba guardada en su interior.





LEER MÁS “Temperley tiene historia”: el libro de fotos antiguas que recopilaron los vecinos





Policías de la comisaría 3ª de Berazategui se ocupan de investigar lo ocurrido. En la causa, que se caratuló “Robo”, intervino el fiscal Christian Granados, de la UFI N° 2 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.