22/07/2022

El Bona

Inmortalizan en de Almirante Brown la escena de "Tres empanadas" de Esperando la carroza


A través de un mural en la localidad, un grupo de artistas hará honor a tan emblemático fragmento del cine argentino. El mismo se ubicará en la zona de Rafael Calzada y podrá ser visitado por los vecinos.





De la mano de un grupo de artistas de la zona de Almirante Brown, se está llevando a  cabo un insólito y emblemático mural. El cual representa una icónica escena, de una gran película Argentina, “Esperando la carroza”. La misma está en proceso y próximamente podrá ser visitada por los vecinos.





LEER MÁS: La joven que denunció haber sido abusada en La Salada está en busca de testigos





El mural, estará ubicado en la intersección de las calles  Avenida San Martín y Ferré, y está  siendo realizado por @tin_rocktambulo@maria.agustina.villalba@joamurales y @gabolunarte. Un grupo de muralistas locales, quienes se están dando a la labor de que esta hazaña, tome forma.





El mural estará ubicado en Almirante Brown.




Entre tanto, a medida que avanza el trabajo cada vez es más evidente la referencia a la película, asimismo se espera que estén todos los personajes del film. Por otro lado, esto es una sorpresa que dejará boquiabiertos a los vecinos, quienes a medida que ven progresos les detallan quiénes son los artistas faltantes.





LEER MÁS: Buscan en Berazategui a una joven de 21 años con retraso madurativo





Cabe señalar que, esta obra tiene como finalidad embellecer el distrito y a su vez agregarle una pizca de nostalgia, a través de la película. La cual, se ha convertido en un emblema y parte de la cultura nacional, con lo cual será algo digno de apreciar.  Asimismo, los artistas que intervienen en dicha obra, son reconocidos de la zona, quienes han realizado murales como el de "Los Simuladores", o por pintar a artistas en el festival de música Lollapalooza.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

28 de mayo de 2024

Policiales

Se robaron cinco caballos de polo en un predio de La Plata

El dueño descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado y los caballos ya no estaban.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades