08/09/2022

Policiales

Horror en una fábrica de Coca-Cola en Berazategui: encontraron a un operario asesinado


El cuerpo del trabajador se hallaba degollado dentro de la empresa. El cuerpo fue encontrado y reportado ante las autoridades. Se investigan los motivos del crimen.





Conmoción en una planta de la empresa Coca Cola, ubicada en la localidad de Guillermo Enrique Hudson, partido de Berazategui. Puesto que esta mañana, fue hallado el cuerpo sin vida de un operario de la misma. La víctima fue identificada por las autoridades como Hugo Alberto Acevedo, de 47 años.





LEER MÁS: Basureros rebalsados en Lomas de Zamora, los vecinos exigen soluciones





Por otro lado, el cadáver fue encontrado por los trabajadores del predio, ubicado en la intersección de calle 51 y 119. Entre tanto,  el mismo fue descubierto cerca de las 5 de la mañana de este jueves 8 de septiembre. Asimismo, el cuerpo presentaba un profundo corte en el cuello, por lo que le habían seccionado la yugular.





LEER MÁS: Organizaciones sociales marcharan y cortaran el puente Pueyrredón a la altura de Avellaneda





Cabe señalar que, ante este incidente, intervino la fiscal Silvia Noemí Borrone, titular de la UFI N° 4 de Berazategui, quien ordenó que se verifiquen las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento. Asimismo, la causa está caratulada como “Homicidio”, por lo que se continúa investigando las razones por las cuales tuvo lugar este crimen. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Economía

29 de septiembre de 2023

Economía

El Senado convirtió en ley la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias

Con 38 votos a favor y 27 en contra, se aprobó el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias que crea un tributo sobre los ingresos más altos.

Deportes

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2023 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.