18/05/2023

Policiales

En Bernal: ladrones sorprendieron a madre e hijo y le apuntaron al menor


Fueron abordados por cuatro delincuentes





Una madre y su hijo fueron los protagonistas de un terrible hecho de inseguridad que tuvo lugar en Bernal, partido de Quilmes.





El hecho ocurrió cuando estaban en la vereda de su casa y acababan de estacionar el auto, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Se observa como son abordados por cuatro delincuentes con intenciones de robarles el auto.





“¡No, por favor, no!”, fue el grito que una y otra vez repitió una mujer cuando uno de los cuatro delincuentes apuntaba directamente a la cara asustada de su hijo.





“No es la primera vez que nos pasa, ya estamos acostumbrados, pero la de ayer fue la peor porque le apuntaron a él con el arma”, contó la mujer en diálogo con LN+.





Fue tal desesperación de la madre cuando otro asaltante que estaba oculto le apuntaba directamente a su hijo pequeño.









LEER MÁS «Cristina es la única que puede ordenar este desorden dentro del Frente de Todos», dijo Secco





Finalmente, los ladrones huyeron con el auto y sin dejar rastro mientras la mujer desesperada abrazaba a su hijo.





“Si veo una moto por el barrio, doy la vuelta con el automóvil y no paro. Miramos para todos lados. Apago las luces del auto antes de llegar a mi casa para que no vean que vengo, pero esta vez me durmieron porque no los vi venir”, contó la víctima.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades