21/03/2023

El Bona

El enojo de una vecina de Monte Grande con Edesur: puso un cartel en su local y se hizo viral


Contó que hace 7 años puso un cartel similar y "no hubo ningún cambio"





Hartos de los reclamos a Edesur y no obtener respuesta antes los reiterados cortes de luz, los vecinos ya no saben que más a hacer. Muchos optaron por marchar o cortar calles y algunos lo hicieron desde sus locales.





Es el caso de una vecina de Monte Grande, quien colocó un cartel en la puerta de su comercio. “Edesur la repu**sima madre que te recontra re mil parió”, escribió la mujer.





El cartel que se viralizó está colgado frente a la dietética de Noemí, ubicada en la calle Vicente López de dicho barrio.









"Yo no manejo mucho las redes, me entere que se hizo viral porque me lo comentaron. Creo que es porque la gente se siente tan indignada como yo, creo que lo que vieron en el cartel es lo que todos quieren decir", comentó la comerciante al medio El diario Sur.





"No puedo ir a manifestarme porque estoy intentando trabajar y no perder la mercadería. Hace 7 años puse un cartel similar y no hubo ningún cambio. Pedimos cosas elementales que no tendríamos que estar reclamando", expresó la mujer.





El caso de Dock Sud





Ante los reiterados cortes de luz, en un comercio de reparaciones de electrodomésticos ubicado en Dock Sud también decidió poner un curioso cartel en su ventana.





“Cargá tu celu” escribe en la nota el dueño del local ubicado en la esquina de la calle Laprida. Debajo, una zapatilla con cuatro entradas, podría ser la salida de algún vecino que se sienta en apuros al ver bajar su batería.









“Ante la falta de luz, están con generador y pusieron una zapatilla para que puedan cargar su celular”, cuenta una vecina que compartió la foto en redes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

25 de junio de 2024

Sociedad

Los trenes funcionarán con normalidad: el gremio La Fraternidad acató la conciliación del Gobierno

El gremio La Fraternidad había amenazado con reducir hoy la velocidad de sus formaciones, debido a un fuerte reclamo salarial, pero finalmente acató anoche la conciliación obligatoria del Gobierno: la medida de fuerza quedó desafectada.

Copa América 2024

25 de junio de 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024: Argentina se enfrentará a Chile en la segunda fecha

Subscribite para recibir todas nuestras novedades