10/03/2023

Policiales

Detuvieron a repartidores que reclamaban justicia por la muerte de Danilo


Durante una protesta donde exigían mayor seguridad





Detuvieron a un total de 15 repartidores que marchaban en protesta pidiendo justicia por Danilo Marcieri, el joven delivery asesinado en un hecho de inseguridad en el partido de Quilmes recientemente.





En la protesta exigían también seguridad y la renuncia del Secretario de Seguridad local, Gaspara De Stefano. Los trabajadores fueron detenidos la Policía de Quilmes durante la protesta según informó el medio El Progreso.





La manifestación tuvo lugar ayer el Centro de Emergencias Quilmes, sobre avenida Calchaquí y Fornabaio, donde marcharon hasta la autopista Buenos Aires La Plata.





LEER MÁS Una alcantarilla sin tapar en Almirante Brown pone en alerta a los vecinos





Fueron detenidos por los efectivos para evitar cortes de tránsito y trasladados a la comisaría y sus motos fueron retenidas, según informó el medio.





La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes, expresó su "enérgico repudio" por "las detenciones de los trabajadores repartidores de comida (delivery) mientras reclamaban por mayor seguridad para realizar sus tareas habituales, y exigimos su inmediata liberación", según un comunicado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

28 de mayo de 2024

Policiales

Se robaron cinco caballos de polo en un predio de La Plata

El dueño descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado y los caballos ya no estaban.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades