18/05/2023

Polìtica

"Cristina es la única que puede ordenar este desorden dentro del Frente de Todos", dijo Secco


Luego de la decisión de la vicepresidenta de no ser candidata





Tras la decisión de la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de no presentarse como candidata a elecciones como presidenta se generaron varias repercusiones tanto fuera como dentro del Frente de Todos





El intendente de Ensenada, Mario Secco, manifestó al medio Radio Provincia su deseo de que la ex presidenta sea candidata “Cristina Fernández es la única que puede ordenar este desorden dentro del Frente de Todos“, dijo.





Aseguró también que: “Ella no se bajó, la bajaron. Tiene clarísimo que si se presenta como candidata al otro día la bajan y nos quedamos en medio del mar sin el barco”.





Ante la pregunta si la vicepresidenta va a estar en el acto del 25 de mayo, dijo que “es posible”, pero remarcó que ella debe ser quien defina quién será el postulante del oficialismo





LEER MÁS Le quiso robar a una oficial y terminó baleado en San José





“A mí la gente no me pide por otro candidato, no quiero ir contra ninguno, pero no llenan el vaso… A menos que ella diga que el candidato es fulano de tal, la gente que quiere a CFK no se va a encolumnar”, expresó





Secco no tiene dudas de que será “un espacio competitivo”, en referencia a quienes querrán ser candidatos en el Frente de Todos.





Convocatoria masiva para pedir por la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner





Diversas organizaciones preparan un acto multitudinario en la Avenida 9 de Julio (CABA) a fin de suscitar la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.





Referentes que trabajan en la promoción del acto, el cual busca ser una gran muestra de apoyo charlaron con el medio Mundo Poder. “Más que esperar que ella hable, salimos a proponer. Vivimos el 25 no como un momento de esperar que va a decir Cristina, sino como un momento de esperar que hable el pueblo argentino y se exprese sobre la necesidad de que ella sea la próxima presidenta porque entendemos que la situación es muy complicada”, explicó el diputado bonaerense Juan Gómez Parodi.









Perteneciente a la organización Descamisados, más precisamente, al espacio “La patria es el Otro”, el militante se manifestó renuente a que otro dirigente sea candidato en el Frente de Todos, por lo cual aclaró: “Estamos impulsando la candidatura de Cristina. Es la única candidata posible. Lo vemos en la calle, cuando militamos en un barrio, cuando hablamos con la gente”.





En línea con su compañero de bloque, el diputado por la Provincia de Buenos Aires, Adrián Grana consideró muy importante la convocatoria del 25 de mayo: “Cristina ha recibido en este tiempo muchos golpes y lo que queremos es hacer un gran abrazo y que sepa que estamos dispuesto a seguir peleando y sostenerla en esta patriada para que sea presidente“.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

25 de junio de 2024

Sociedad

Los trenes funcionarán con normalidad: el gremio La Fraternidad acató la conciliación del Gobierno

El gremio La Fraternidad había amenazado con reducir hoy la velocidad de sus formaciones, debido a un fuerte reclamo salarial, pero finalmente acató anoche la conciliación obligatoria del Gobierno: la medida de fuerza quedó desafectada.

Copa América 2024

25 de junio de 2024

Copa América 2024

Copa América 2024

Copa América 2024: Argentina se enfrentará a Chile en la segunda fecha

Subscribite para recibir todas nuestras novedades