09/02/2022

El Bona

Conocé a El Noba, el trapero de Varela que genera furor


Con más de 115 mil suscriptores en YouTube y 12 millones de reproducciones de su tema “Tamo Chelo”, Lautaro Coronel es uno de los referentes de la Cumbia 420.





Leer también: Detuvieron a “El Noba” por andar en una moto robada en Berazategui





Lautaro es apasionado por las motos




“Y de Florencio Varela, es El Noba y te re suena”, es la frase de Lautaro Coronel que repite en todas su canciones, las cuales llegan a las millones de reproducciones en las distintas plataformas musicales.





El último tema del trapero fue “Turreo Session” junto a Dj Tao, canción que superó los siete millones de reproducciones y fue tendencia N°1 en el país.






https://www.youtube.com/watch?v=D3KmL__Pdo4
El Noba - Tamo Chelo supero´ las 12 millones de vistas




Mientras que, “Tamo Chelo”, que fue su primer hit, superó los 12 millones de reproducciones. “Trucho” junto a Perro Primo y “Del año” fueron los otros lanzamientos que saltaron a la fama al cumbiero de 24 años.





Lautaro es muy activo en redes sociales, por ejemplo, en Instagram @el_noba1312, donde tiene más de 531 mil seguidores, interactúa mucho con sus seguidores  a través de historias y comenta sobre su vida acompañado con fotos.





EL Noba brindó un show en el Luna Park el noviembre pasado




Noba es papá de una nena y está en pareja. Le encantan las motos, tanto así, que hasta canta sobre ellas en sus canciones.





Lautaro "El Noba", tiene 24 años.




EL joven oriundo de Florencio Varela, contó que hasta hace poco fue albañil, y trabajó también de delivery en una cadena de pollo frito, hasta que se decidió y entró al mundo de la música y desde ahí no deja de hacer música que suena en todos lados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades