22/07/2022

El Bona

Buscan en Berazategui a una joven de 21 años con retraso madurativo


Su familia está desesperada puesto que desde hace dos días no tienen noticias de ella. Ante la falta de respuestas y no saber sobre su paradero, la familia se manifestó, pidiendo por su aparición.





El pasado 20 de julio Priscila Aguirre Zabala, de 21 años y vecina del barrio Primavera, en Berazategui,  se ausentó de su domicilio. Desde entonces, su familia no sabe nada sobre su paradero, y es intensamente buscada en la localidad.





LEER MÁS: Nació "Noba" Riquelme el bebé que le rinde homenaje al artista varelense





Hasta donde se supo, Priscila, fue vista a las 20 horas, el pasado miércoles. Aquel día, la joven vestía campera negra con capucha de peluche, jeans negros sueltos y botitas negras cortitas; tiene pelo largo y padece un retraso madurativo.





María pide por la aparición de su hija,




Ante la falta de respuesta, durante la noche de este jueves amigos y familiares de la joven se manifestaron, pidiendo su pronta aparición.  Con lo cual decidieron cortar la intersección de las calles 14 y 115; “La buscamos por todos lados, ella es chica, tiene 21 años pero padece un retraso madurativo, por favor ayúdenme a buscarla”, exige María, la madre de la joven.





LEER MÁS: Dos estudiantes argentinos están entre los 50 mejores del mundo: uno de ellos es de Solano





Cabe señalar que, ante cualquier información que se tenga sobre la joven, pueden comunicarse al 911 o al teléfono de María 15-6234-4646. Asimismo, la policía estableció un operativo en el barrio para poder dar con ella, entre tanto sus allegados continúan buscándola por sus propios medios.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

28 de mayo de 2024

Policiales

Se robaron cinco caballos de polo en un predio de La Plata

El dueño descubrió que el alambrado olímpico estaba agujereado y los caballos ya no estaban.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades