11/05/2023

Policiales

Amenazaron y golpearon a padre e hijo en una entradera de La Plata


Querían llevarse secuestrado al joven para exigir rescate





Padre e hijo vivieron un terrorífico robo en su propia casa cuando delincuentes ingresaron, los golpearon y huyeron con un botin millonario. Ocurrió en Gambier, partido de La Plata.





El joven de 22 años estaba cortando el pasto frente a su casa en 138 entre 45 y 46, durante la mañana, cuando fue abordado por 3 delincuentes que bajaron de un auto.





Lo amenazaron con armas y lo obligaron a entrar a su casa, donde se encontraba su padre. Les exigían dólares y amenazaron con amputarle el dedo a su hijo.





El padre les entregó 5.000 dólares, pero no estaban conformes, querían más, y ahí comenzó lo peor: amenazaron con secuestrar a su hijo para pedir rescate.





LEER MÁS «Aprendiendo con Shrek», la curiosa forma de enseñar de una profesora de La Plata





Finalmente, la amenaza no se realizó y se llevaron varios electrodomésticos y dinero. Las dos víctimas terminaron golpeadas y con cortes.





Intervinieron personal del Comando de Patrullas y de la Subcomisaría La Unión, con conocimiento de la UFI Nº 9 de La Plata, según informó el medio 0221.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades