31/01/2022

Policiales

VIDEO: un hombre mató a piñas a otro en Moreno


Presuntamente la raíz de la pelea se inició por celos a su pareja.





Ocurrió este sábado en las calles Demostenes y Vucetich del partido de Moreno, cuando agentes policiales llegaron al lugar, a raíz de un llamado al 911, se encontraron con Natalia Maidana de 35 años, quien halló en la vía pública, el cuerpo sin vida de su pareja Esteban Ariel Gómez (36).





Maidana aclaró que asistieron a una fiesta pero la víctima se había ido momentos antes por una situación de celos hacia su novia. También agregó que Gómez padecía problemas del corazón y que fue operado en varias oportunidades.





Leer más: Bailarines matanceros ganaron el Pre Cosquín 2022





En este contexto, la policía accionó llamando a la Ambulancia SAME que constató la muerte del joven. Mientras tanto, Personal de la Policía Científica, procedió al levantamiento del cuerpo con las pericias del lugar.





Al respecto, en el caso intervino la UFI 2 de Moreno, quienes lograron obtener una grabación de las cámaras de seguridad. Allí se observó a un hombre que agredió físicamente a Gómez, siendo que éste momentos antes, se retiró de su vivienda,  llevándose un televisor.









Luego de una investigación, se identificó al agresor como Carlos Sebastián Rivas (30), quien resultó ser la ex pareja de Natalia Maidana.





Rivas agredió a la víctima tras verlo llevarse el televisor de la vivienda de Maidana, recuperando el mismo y restituyendo al lugar que correspondía.





Seguir leyendo: Martín Coronado: Ladrón murió por accidente al intentar asaltar a pareja de ancianos





Testimonios posteriores establecieron que Gomez concurrió junto a su pareja Maidana a una fiesta, en la cual, tras una discusión por celos, se va y se dirige a su casa, llevándose un televisor de su propiedad, en razón de dicho enojo.





Calles donde sucedió el crimen




Ante esta situación, sucede la agresión de la ex pareja que culminó en la muerte de Esteban. 





Finalmente se logró detener a Rivas por el delito de homicidio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.