27/01/2022

Policiales

Un vecino de Moreno se hacía pasar por un gasista, pero se dedicaba a las entraderas


Junto a un cómplice de Caseros, se hacían pasar por trabajadores de la empresa Natugry,  pero en realidad ingresaban a los domicilios bajo la modalidad de “escruches”





Los sospechosos fueron interceptados por personal de la comisaría 9ª de Villa Ballester, en San Martín, en la intersección de Moreno y Libertad. Luego de ser captados por un anillo digital de ingreso a ese distrito, los mismos se movilizaban a bordo de un Peugeot 206 color rojo, que tenía pedido de secuestro.





fueron identificados por un anillo digital, a bordo de un vehículo robado.




Los dos hombres están acusados de realizar escruches  y entraderas con ropas de la empresa de gas natural Naturgy (las cuales usaban para no levantar sospechas). Ambos quedaron a disposición de la justicia acusados de “Robo agravado” por haber sido cometido en poblado y en banda.





LEER MAS: Axel Bernhard: conocé al Beatle de Hurlingham





Los acusados están a disposición de la justicia.




Los malvivientes habían cometido varios robos, sin embargo gracias a los testimonios de sus víctimas pudieron identificarlos y dar con el vehículo que implementaban durante sus robos. Desde ese entonces había quedado cargado el pedido de secuestro sobre el auto, que se activó al aparecer nuevamente en las calles de San Martín.





LEER MAS: Chocó, bajó del auto y mató a un joven de un tiro en la cabeza en El Palomar





Cabe mencionar que, la causa está a cargo de la fiscal Alejandra Burges, de la Fiscalía Nº 1 de San Martín. En cuanto a los detenidos, fueron identificados como Sebastián Gabriel C. de 29, domiciliado en Caseros, y Pablo Walter R. de 46 años, oriundo de Moreno. En el auto, incautaron otras dos remeras de Naturgy, dos gorras, un pantalón de trabajo, un medidor de gas y un bolso azul con precintos. Estos elementos son de gran importancia para la causa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.