09/04/2023

Noticias ya

Se viene la cumbre por la seguridad de los colectiveros


El gobernador Axel Kicillof y empresarios del transporte mantendrán una reunión este lunes, tras el crimen de Daniel Barrientos.





El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunirá este lunes con las empresas de transporte urbano de pasajeros para avanzar con medidas de seguridad para ese sector, entre las que se incluyen la colocación de cámaras en las unidades.





Así lo anunció el mandatario provincial en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter.





Kicillof confirmó esa reunión tras el encuentro realizado el viernes último entre los ministros bonaerenses Sergio Berni (Seguridad) y Jorge D"Onofrio (Transporte), los delegados de las líneas 378 y 620 y los gremialistas de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el Centro de Monitoreo de Puente 12, a raíz del asesinato del chofer Daniel Barrientos, el lunes pasado.





"Luego del encuentro que Berni y D"Onofrio mantuvieron con los representantes de los trabajadores, volveremos a encontrarnos con las empresas el próximo lunes en Casa de Gobierno", había publicado Kicillof en su cuenta de Twitter.





Y añadió: "Como dijo Berni, somos conscientes de que hay que redoblar los esfuerzos realizados hasta el presente. Vamos a seguir trabajando para buscar respuestas y alternativas".





En tanto, comenzó a funcionar una mesa de trabajo entre los delegados de los colectiveros y la Policía Bonaerense para "fijar puntos más peligrosos para circular y poner puestos fijos o móviles" en distintos puntos del conurbano, según destacó D"Onofrio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Torres: "Esta tarde nos reunimos las provincias patagónicas para definir acciones conjuntas"

El gobernador de Chubut se expresó tras los incesantes embates de Milei contra las diferentes jurisdicciones federales. Dijo que el gobierno nacional es patotero, tildó de nefasto a Santiago Caputo y habló de la intermediación de Macri.

Noticias ya

24 de febrero de 2024

Noticias ya

Noticias ya

El ataque de Francos y Bullrich contra Torres y los gobernadores

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.